Inscripción

El proceso de admisión se inicia con la preinscripción y llenado de la «Ficha de Inscripción, solicitud a participar al Proceso de Admisión 2021 y  los requisitos (relación de documentos a presentar del nivel que se solicite).»  (Los datos serán utilizados solo para hacer llegar informaciones y concertar las entrevistas).

Una vez que el padre de familia envíe la ficha de inscripción, solicitud y la relación de documentos según el nivel al correo electrónico admision2021@lamerced.pe. Se les generará una carpeta del postulante.

NIVEL INICIAL

     – Cumplir con la edad requerida para el grado de acuerdo a las                           disposiciones del Ministerio de Educación según detalle:
? Inicial de 3 años: Cumplir 3 años hasta el 31 de marzo.
? Inicial de 4 años: Cumplir 4 años hasta el 31 de marzo.
? Inicial de 5 años: Cumplir 5 años hasta el 31 de marzo.

  • Solicitud dirigida al Director General del colegio (se adjunta formato)
  •  Completar la ficha de datos personales (se adjunta)
  • Partida de nacimiento.
  • Copia de DNI del alumno(a)
  • Copia DNI de los padres de familia.
  • Copia de la tarjeta de vacunas.
  • Constancia de no adeudo (si procede de colegio particular y para postulantes de 4 y 5 años)
  • Copia de reporte de notas correspondiente al último periodo académico cursado (sólo postulantes de 4 y 5 años)
  •  Fotos tamaño carné, del postúlate y de los padres de familia.
  • De contar con apoderado legal, este deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado por ambos padres de familia.

NIVEL PRIMARIA

– Cumplir con la edad requerida para el grado de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de
Educación (para postulantes al primer grado)
? Cumplir 6 años hasta el 31 de marzo

  • Solicitud dirigida al Director General del colegio (se adjunta formato)
  • Completar la ficha de datos personales (se adjunta)
  • Partida de nacimiento
  • Copia de DNI del alumno(a)
  • Copia DNI de los padres de familia
  • Partida de Bautismo
  • Constancia de no adeudo (si procede de colegio particular)
  • Constancia o certificado de conducta emitido por el colegio de procedencia (sólo alumnos postulantes de 2do a 6to grado)
  • Copia de reporte de notas correspondiente al último periodo académico cursado.
  •  Fotos tamaño carné, del postulante y de los padres de familia.
  • De contar con apoderado legal, este deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado
    por ambos padres de familia.

NIVEL SECUNDARIA

  • Solicitud dirigida al Director General del colegio (se adjunta formato)
  • Completar la ficha de datos personales (se adjunta)
  •  Partida de nacimiento
  • Copia de DNI del alumno(a)
  • Copia DNI de los padres de familia
  •  Partida de Bautismo
  • Constancia de no adeudo (si procede de colegio particular)
  • Constancia o certificado de conducta emitido por el colegio de procedencia
  • Copia de reporte de notas correspondiente al último periodo académico cursado.
  • Fotos tamaño carné, del postúlate y de los padres de familia.
  • De contar con apoderado legal, este deberá presentar la escritura pública registrada en la SUNARP o documento judicial o extrajudicial, o carta poder con firmas notarialmente legalizadas otorgado por ambos padres de familia.

(*) Estos documentos no son obligatorios, pero ayudan a crear condiciones favorables para las familias que postulan. 

Los padres de familia que no presenten su documentación completa, perderán automáticamente su orden de prioridad.

IMPORTANTE: Los documentos deberán ser remitidos en PDF, con excepción de las fotos, las cuales deben ser remitidas en formato JPG. De preferencia se solicita se remitan en archivos
independientes.